POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Lea atentamente este apartado si va a proceder a una devolución. Las devoluciones pueden ser por distintos motivos: daños, error en la compra, o bien  ya no lo quiere; a continuación le explicamos los detalles de cómo proceder:

Daños por transporte: el paquete sale de nuestro almacén en perfectas condiciones, con su foto correspondiente por nuestro departamento de soporte, por lo que si a usted le llega el paquete con golpes fuertes, es muy posible que el contenido del interior tenga problemas de daños. Si acepta la recogida del paquete, está aceptando los posibles daños. La forma de actuar en casos en los que el paquete tenga golpes severos es no aceptarlo y notificar el motivo de la “no recogida” tanto al repartidor como a la tienda, alegando que el paquete tiene golpes muy fuertes. Si se acepta no podremos realizar dicha devolución.

Cabe destacar también, que algunas veces las mensajerías ponen peso sobre las cajas, no viendo un daño fuerte visualmente y recepcionando dicho paquete como tal (puediéndo haber sido aplastado y hacer efecto acordeón volviendo a su sitio ya que nuestras cajas son de doble canal y puede darse esa situación), en estos casos usted no deberá tirar nunca la caja de embalaje si su articulo o artículos sufren algún daño, para que nuestros responsables de logística y almacenaje puedan valorar el estado en el que llegó.

Daños en el producto: de nuestro almacén salen los productos revisados. Jamás metemos un producto dañado si no es previo aviso con el cliente en conformidad. En cuanto a Funko, si el producto sufre algún desperfecto en la pintura o similares (no sacamos productos de las cajas para revisar), se consideran aptos, pues así los valida Funko y vienen de fábrica tal cual. Estos desperfectos en pintura o algunas partes mal pintadas es algo común en muchos de los artículos Funko, sobre todo en lo que a Pops se refiere; además puede darse el caso de que las cajas tengan leves arrugas o pequeñas cosas (sobre todo en esquinas) causados por almacenaje sin llegar a estar roto pero tampoco perfecto al 100 %, en estos casos, si se quiere una devolución, el cliente correrá con los gastos de envío.

Devolución por error u otros motivos: si ha adquirido un producto o varios que no se quieren, ya sea porque se han comprado por error o para un regalo que no gusta o en su defecto no se quiere no hay problemas de devolución: se cambiará por otro producto o productos de su mismo valor, por un ticket regalo con el importe de lo devuelto o el importe del producto por el mismo método de pago corriendo el cliente con los costes de la devolución tanto para enviarnos como para reenviar un producto si es un cambio.

En todas las devoluciones el cliente deberá correr con los gastos del envío a excepción de daños en transporte si se ha aceptado el paquete, pues no se realizará tal devolución. Dispondrá de 14 días para hacerlo desde la recepción del paquete, pasados esos días, no se aceptarán devoluciones. En todos los casos, la devolución será en un ticket regalo o el importe del producto devuelto, con excepciones como:

Si la tienda por error envía un producto que no es, será esta la encargada de recoger y reponer el producto o los productos que hayan sido enviados por error.